miércoles, 27 de abril de 2011

Pon un gurú en tu vida.

Después de abrazarme a la locura y recorrer un tramo de mi vida con ella, decidí plantarle cara. Con ayuda de mi familia, amigos y un "extra" (por si acaso no lograba mi objetivo). He estado plantando cara a mi lado más salvaje, inconsciente y alocado de mi mente. El camino no fue fácil, creo que todavía no lo terminado, pero si que veo la luz del túnel, en esta oscuridad que me invade.

Resulta que de vez en cuando la vida te guarda una sorpresa, esta fue en forma de gurú. De la forma más casual me reencontré con una persona de mi pasado, sin saberlo los dos empezamos lo que yo le llamo "Terapia a dos bandas". El resultado fue, que después de mis dos peores semanas de mi vida, ella me dio las fuerzas para seguir de pie, para pensar, para no abandonar la batalla, fue la luz en la noche, mi brújula en la niebla, me animó de tal forma que era más fácil seguir luchando que rendirse. Cosas del destino... limpió mis rincones para ponerle flores de colores, estoy y estaré eternamente agradecido. ¿Cómo se le puede agradecer a una persona así? Tan generosa, tan llena de vida, tan desprendida, con tanta fuerza, que sabe escuchar y también decir lo que piensa, nunca me dijo lo que quería escuchar, siempre fue muy franca conmigo. ¿Cómo puedo compensarla por el tiempo que empleo en mi? Siempre tendré una deuda con ella, es de las cosas más bonitas que me ha pasado en la vida.

Espero estar a la altura de las circunstancias, tengo una responsabilidad muy alta, personas así no se encuentran, he sido un privilegiado teniéndola en mi vida. La vida da muchas vueltas y siempre da otra oportunidad... cuando los molinos se convertían en gigantes, me crecían lo enanos y no tenía ninguna esperanza apareció mi gurú para guiarme en el camino. Gracias gurú!!!

Gurú: Maestro o guía espiritual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario